Desde la Clínica Dental Saura seguimos trabajando para garantizar la seguridad durante los tratamientos dentales. La clínica dental Saura está adoptando todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, así como por la Organización Mundial de la Salud.

El uso de la mascarilla por parte del personal de la clínica es de gran utilidad para evitar un posible contagio del profesional al paciente y viceversa.

Como siempre, en la Clínica Dental Saura se cumplen todas las recomendaciones de higiene, desinfección y esterilización.

Es importante recordarles que el coronavirus solo se transmite por via respiratoria y por contacto con superficies contaminadas.

Además de las normas de higiene habituales y el uso de las mascarilla, en la clínica se procede a una minuciosa desinfección después de cada paciente.

Desde la re-apertura de la clínica en mayo de 2020 se pusieron en marcha diversos protocolos para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la nuestra. Estas medidas añadidas fueron:

  • Esterilización de gabinetes por luz ultravioleta tipo-C
  • Esterilización del aire de la sala de espera por recirculación de aire a través de tubo con lámpara de esterilización de luz ultravioleta tipo-C

 

No dudéis en coger

 

 

Traducir